Marruecos 2009: Marrakesh, Atlas, Merzouga, Zagora

Photo ofMarruecos 2009: Marrakesh, Atlas, Merzouga, Zagora Photo ofMarruecos 2009: Marrakesh, Atlas, Merzouga, Zagora Photo ofMarruecos 2009: Marrakesh, Atlas, Merzouga, Zagora

3 days 9 hours 46 minutes
January 15, 2009
January 2009

near Marrakech, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

Viaje en el interior de Marruecos, entre Marrakesh, Merzouga y Zagora con vuelta a Marrakesh, que realizamos 14 amigos entre el 6 y el 9 de enero de 2009, en tres vehículos 4x4 con tres conductores y un guía . Cruzamos el Atlas por Tizi-n-Tichka, visitamos varias kasbahs como Ait ben Hadou y Talouet, las Gargantas del Todra y el gran oasis del Valle del Draa. Dormimos en una jaima en Merzouga, vimos el amanecer en las dunas del desierto y visitamos una casa marroquí en Kelaa M'Gouna.

KASHBA TALOUET

KASHBA TALOUET - KASHBA TALOUET

RESTAURANTE TALOUET (BAILE)

RESTAURANTE TALOUET (BAILE) - RESTAURANTE TALOUET (BAILE)

FIN PISTA TALOUET

HOTEL ZAGORA

HOTEL ZAGORA - HOTEL ZAGORA

ESCENARIO 'BABEL'

ESCENARIO PELÍCULA "BABEL" - ESCENARIO PELÍCULA "BABEL"

HOTEL OUARZAZATE

FIN DESVÍO HIMI - FIN DESVÍO HIMI

• Photo of avispa800
    avispa800 Mar 17, 2010

Hola soy de Gran Canaria y en breve haremos un viaje a Marruecos. Me puede indicar en qué porcentaje de asfalto-tierra realizaron en estas rutas del país vecino. Saludos.

avispa800 Aug 7, 2011

Me podrías indicar cuales fueron los tramos de tierra. Gracias

• Photo of rosa2012
    rosa2012 Dec 27, 2011

Hola a todos! Somos dos chicas y tres chicos, que fueron dos días en un riad de Marrakech "Djemaa el Fna" y un día en Essaouira, y cuatro días en el desierto - erg Chebii, y ha sido una experiencia inolvidable, la verdad es que la viaje ha sido genial, nos sentimos muy seguros con nuestro guía a nuestro lado, es un gran piloto y muy buena guía!

Desde el viaje nos ha gustado casi todo, el paisaje es espectacular y se despierta en el desierto es la mejor manera de empezar el año. si alguien necesita la información, no dude en contactar a esta empresa: www.oulfakirtours.page4.me

Saludos y buen viaje.

• Manubrid Apr 17, 2012

Yo la acabo de realizar bajando al Erg de CHEGAGA y al lago IRIKI y es una pasada todo en general el pais la gente las vistas.
    Me volvia ahora mismo

Salu2

• Manubrid Apr 17, 2012

Bueno me olvidava la Hice en moto y con asistencia para no pisar asfalto al final Fueron 1.875 KM