Maroc23 SOLO ZONA MARRUECOS

9 days 16 hours 11 minutes
January 6, 2024
January 2024

near Beni Enzar, Oriental (Morocco)

Este es el track completo de la ruta por etapas que hicimos del 26/12/23 al 05/01/24. Este track y los de por etapas están grabados y subidos sin modificaciones íntegramente con mi Garmin Overlander sobre mapas topo actualizados.. (las rutas por etapas se pueden ver y descargar en mi perfil en la lista "Marruecos23finaño"..
Ruta por etapas propuesta y dirigida por el amigo Felipe conocedor del entorno ya que ha bajado en varias ocasiones. 11 días por delante, 3 coches (el SangYong Korando de Felipe acompañado por Raúl , el jeep wrangler rubicon 4.0 de Roberto acompañado por Martín y mi jeep wrangler rubicon crd y de copi a mi Susi.

No recomiendo hacer la ruta en solitario ya que hay 5 o 6 puntos críticos y delicados que pueden amargar el viaje en caso de incidencia mecánica o similar y si le sumas la falta de cobertura en muchas zonas el coctel es explosivo.
Hay muchas Gasolineras excepto algunos tramos, conviene salir cada mañana con depósito completo.
Cualquier duda sobre hoteles, restauración etc me podéis preguntar y os aconsejarte sobre nuestra experiencia.