MARINHA GRANDE - POZO DEL INGLES

August 12, 2019
August 2019

near Engenho, Leiria (Portugal)

Esta es una pequeña ruta para visitar el Pozo del Ingles, aunque lo principal es estar, ver y disfrutar en el pozo si se quiere antes de ir se puede dar un paseo por los caminos de arena que hay en los alrededores. Comienza en un supermercado del pueblo para poder comprar comida y así poder estar el día en la playa ( donde finaliza la ruta ), una vez que nos cansemos de estar en el pozo ( difícil aburrirse allí ). Decir que la ruta no la he podido hacer a mi gusto ni he podido disfrutar bien de los caminos porque éstos no están libres del todo, debido al incendio de hace 2 años muchos pinos quemados se caen y algunos cortan los caminos, de ahí que se vean las idas y venidas en la ruta grabada. Lo bueno de esta zona es que todo son como calles y se puede ir por donde venga bien, cada uno a su gusto o interés. Si se amplia los mapas observareis cuadrados, todo eso son caminos, unos mas principales que otros pero todos llenos de arena para ir por donde queramos.