Los Santos de la Humosa - Viana de Mondéjar

Photo ofLos Santos de la Humosa - Viana de Mondéjar Photo ofLos Santos de la Humosa - Viana de Mondéjar Photo ofLos Santos de la Humosa - Viana de Mondéjar

February 21, 2021
February 2021

near Los Santos de la Humosa, Madrid (España)

Fantástica ruta con tramos de cierta dificultad pero muy variada y divertida, solamente apta para vehículos todoterreno.

PictographRiver Altitude 2,811 ft

• antoniotorreslozano Mar 8, 2022

Divertida ruta, aunque en nuestro caso la hicimos al contrario. Decir que hay 3 tramos que están bastante rotos -a los pocos kilómetros del comienzo desde Viana, a la salida de Brihuega y en la parte final de subida a Santos de la Humosa-.

Destacar que esta última subida es un poco "jodida" ya que se nota que casi siempre se ha hecho de bajada y cuesta más trabajo ascender y, para ponerle más aliciente, cuando llegas al final de la misma y entras en la Comunidad de Madrid te encuentras un cartel de Via Pecuaria y la vuelta es imposible darla :-). También hay otro tramo de la misma, cuando cruza la CM-9229, que hay otro cartel de Via Pecuaria.

Pero en resumen, una bonita y divertida ruta. Gracias por compartirla!!!

• Photo of Club Saltamontes 4x4
    Club Saltamontes 4x4 Mar 8, 2022

Cuando hicimos la ruta por primera vez no existían los carteles.
    De cualquier manera eso la hace más arriesgada y mucho más divertida. Jajajajaja.