Leganés - Circuito parla

April 2, 2021
April 2021

•   4.5 4 Reviews

near Leganés, Madrid (España)

Ruta sencilla hasta el circuito 4x4 cercano a Parla. Donde te puedes complicar mucho y más.
Ojo con barro tramos difíciles , y en circuito mucho más. 100% recomendable

• Gonzalo Muñoz Fernandez Apr 9, 2021

Ruta realizada el 9/4/2021, día de lluvia y barro; se hizo con un seat panda 4x2 y un seat marbella 4x2, el primer tramo referente a la zona del Polvoranca fue muy muy divertida, había mucho barro pero no tuvimos ningún problema en ninguna zona, cuando ya sales de el primer tramo de caminos y tienes que circular por carretera para ir a la siguiente zona de tierra (barro) nos liamos un poco pero fue problema del programa que usamos para interpretar la ruta, el segundo tramos de tierra hasta que llegas al circuito de todo terrenos, en mi opinión, es un tramo de pista sin nada reseñable, pero al llegar al circuito es fue una pasada, con la cantidad de barro que había y teniendo en cuenta nuestros cacharrillos por bastantes zonas nos metimos pero en ningún momento nos quedamos "pillados".
    Tras terminar de darnos unas cuantas vueltas por el circuito y llenar el coche de barro hasta el techo volvimos a Polvoranca a recorrernos todos los caminos que vimos, y solo aquí en un pequeño trozo se quedo unos de los coches "atascado", se colocaron las eslingas y a seguir disfrutando.

• Photo of jlgrande
    jlgrande Jan 2, 2023

Interesante entorno agrícola entre tanta ciudad...

• tiiernoojrr Dec 6, 2023

Muy bien para empezar en el mundillo

• Photo of Jose Jiménez 15
    Jose Jiménez 15 Mar 24, 2024

Una ruta bastante entretenida para pasar la tarde o la mañana la pena es que el circuito estaba inundado pero tienes unas zonas chulisimas en parque polvoranca y en la zona de parla antes de llegar al circuito si ha llovido un poco es un buen sitio para iniciarse como es el caso