Las Ovejas - Laguna Epulafquen Inferior - Laguna Vaca Lauquen

Photo ofLas Ovejas - Laguna Epulafquen Inferior - Laguna Vaca Lauquen Photo ofLas Ovejas - Laguna Epulafquen Inferior - Laguna Vaca Lauquen Photo ofLas Ovejas - Laguna Epulafquen Inferior - Laguna Vaca Lauquen

April 13, 2023
April 2023

near Las Ovejas, Neuquén (Argentina)

Salimos de Las Ovejas al Sur por la Ruta Provincial 43 hasta el cruce con la Ruta Provincial 45, adonde giramos a la derecha. Avanzamos bordenado el Rio Nahueve hasta llegar al encuentro entre el Rio Nehueve y el Rio Buraleo. Seguimos avanzando hasta llegar al Puesto de Gendarmeria Nacional, adonde giramos a la izquierda y comenzamos a transitar por la margen Sur de la Laguna Epulafquen Inferior. Continuamos por el mismo camino, cruzamos el Arroyo Vaca Lauquen y finalmente arribamos a la Laguna Vaca Lauquen ,

• Cintia Barbero Jul 15, 2023

Hola, Vamos a fines de octubre con una Kangoo a Chos Malal, hay alguna excursión desde Chos Malal o Las Ovejas a las Lagunas de Epulafquen. Saludos

• Photo of Juansma
    Juansma Jul 15, 2023

Hola. No sabria decirle si hay excursiones desde Las Ovejas o Chos Malal. Estimo que si. Si se que con una Kangoo pueden ir tranquilamente a las Lagunas de Epulafquen desdd Chos Malal en el dia. El camino esta muy bien mantenido