Las Navas del Marqués hasta el embalse del Burguillo

Photo ofLas Navas del Marqués hasta el embalse del Burguillo Photo ofLas Navas del Marqués hasta el embalse del Burguillo Photo ofLas Navas del Marqués hasta el embalse del Burguillo

33 minutes
January 26, 2014
January 2014

This is a group of trails :

near Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

Es una ruta divertida por parajes magníficos, algún vadeo sencillo, alguna subida en reductora y un pasito para el que es necesario que te ayuden a meter el coche mediante indicaciones.
La hemos realizado en invierno y en seco, estoy deseando hacerla con nieve.

PictographRuins Altitude 3,379 ft

Ruinas de labor de pastoreo que no he conseguido identificar, están cerca del "encerradero de los Curillas". Se llega tras una subida corta de reductora que en mojado es la caña.

PictographReligious site Altitude 3,553 ft

Pequeña ermita a la que se accede tras un pasito de dificultad moderada. Un lugar ideal para la parada del bocata.

PictographRiver Altitude 3,576 ft

Antes de llegar a la ermita de San Miguel, antes de vadear el arroyo del Corcho, encontraréis una pasito de dificultad media que no es otra cosa que un cauce artificial. El paisano se ha currado un invento para que le llegue el agua a la finca y sus vacas. Cuando el caudal del arroyo es suficiente lo encontraréis con sacos de arena y demás inventos para desviar el agua. Pues NO LO ROMPÁIS, se puede pasar por la derecha que es igual de divertido y con ayuda de alguien que os guíe en la maniobra se pasa un buen rato. Si llevas un SUV será algo más que emocionante.

PictographRiver Altitude 3,356 ft

Es un vadeo sin dificultad

PictographProvisioning Altitude 3,383 ft

El hogar del jubilado

En San Bartolomé de Pinares bien se puede hacer una paradita. Patatas revolconas con torreznos. Ya lo he dicho todo.......

Valla

Aquí una valla con su puerta, no olvides cerrarla tras de ti, que se escapa el ganado y ya tenemos el lío.

Subida con reductora

Este camino me lo encontré muy en desuso. Es necesario reductora.

• Photo of quikesan
    quikesan Jul 17, 2017

Cuando me descargo el archivo para meterlo en el GPS, solo salen los puntos y la ruta solo salen algunos trozos.¿Es posible que el archivo GPX esté mal?

• Photo of LagartoH8
    LagartoH8 Aug 23, 2017

A mí me pasa lo mismo. Además pone que la distancia son 5.87 kms, hay algún fallo.

Puedes usar esta ruta:
    Es casi la misma y colgada por el mismo usuario, aunque no tiene los WP, que podrías usar los de la ruta que falla.