Laiz de las Arrimadas - El Corral de las Arrimadas

Photo ofLaiz de las Arrimadas - El Corral de las Arrimadas Photo ofLaiz de las Arrimadas - El Corral de las Arrimadas Photo ofLaiz de las Arrimadas - El Corral de las Arrimadas

6 minutes
16 minutes
July 14, 2023
July 2023

near El Corral de las Arrimadas, Castilla y León (España)

Viabilidad para enlazar con Corral de las Arrimadas, a partir del Pk 0'60 de la troncal de Santa Colomba de las Arrimadas - Laiz de las Arrimadas. Por monte de utilidad pública.

Pk 0'40. Cruce Gaseoducto

Replantear en obra con ayuntamiento nuevamente.

Pk 0'65. Cruce carretera. PHD

Photo ofPk 0'60 Troncal Santa Colomba - Laiz. Arqueta conexión Photo ofPk 0'60 Troncal Santa Colomba - Laiz. Arqueta conexión Photo ofPk 0'60 Troncal Santa Colomba - Laiz. Arqueta conexión

Pk 0'60 Troncal Santa Colomba - Laiz. Arqueta conexión

Arqueta de conexión en el Pk 0'60 de la troncal Santa Colomba de las Arrimadas - Laiz de las Arrimadas.

Paso de aguas pluviales

Paso de aguas

Pk 0'55. Depósito de agua

Pk 0'10 a Pk 0'55. Tubería de agua desde pozo de captación a depósito de agua, cruzando en algún punto el camino de un margen a otro. Pk 0'55 a Pk 0'70 (C-1 Corral). Tubería de agua por margen derecha, incluido el cruce de la carretera en el Pk 0'65.

Paso de aguas pluviales

Photo ofPk 0'65. Vivienda. Pilón. Cruce ramal de agua. Farola. Photo ofPk 0'65. Vivienda. Pilón. Cruce ramal de agua. Farola. Photo ofPk 0'65. Vivienda. Pilón. Cruce ramal de agua. Farola.

Pk 0'65. Vivienda. Pilón. Cruce ramal de agua. Farola.

Cruce de agua y desagüe a vivienda. Farola con conexión aérea con el resto de la localidad, salvando el cruce con la carretera. Se descarta C-1 en esta ubicación por no poder acceder hasta el pie de la farola. Extremo PHD cruce carretera desde este punto, antes de iniciar asfalto.

Pk 0'65. Cruce carretera. PHD

PHD por margen izquierdo. Por la derecha discurre la tubería general de agua procedente del depósito.

Photo ofC-1 Corral de las Arrimadas (Pk 0'70) Photo ofC-1 Corral de las Arrimadas (Pk 0'70) Photo ofC-1 Corral de las Arrimadas (Pk 0'70)

C-1 Corral de las Arrimadas (Pk 0'70)

Arqueta en calle a pie de farola con conexión aérea con el resto de la localidad. Extremo PHD cruce carretera coincide con C-1. Por la calle discurren numerosas canalizaciones. Replantear con ayuntamiento.