la Jonquera dirección Dolmen del Pedreguers hasta donde puedas

Photo ofla Jonquera dirección Dolmen del Pedreguers hasta donde puedas Photo ofla Jonquera dirección Dolmen del Pedreguers hasta donde puedas Photo ofla Jonquera dirección Dolmen del Pedreguers hasta donde puedas

Very difficult
11 minutes
30 minutes
December 8, 2022
December 2022

near la Jonquera, Catalunya (España)

Ha sido una ruta de exploración desde la Jonquera hasta pude llegar en el Ignis. Al final tuve que dar la vuelta. Pero, si tienes un TT con reductora podria ser un camino interesante que te reta a llegar al final. Lo que pasa es que no sé si hay salida arriba!! Pongo Muy difícil porque tienes que subir pendientes fuertes con mucha piedra suelta y rocas. Una mala combinación. y sólo llegué a hacer 2 kms!
Saliendo de la Jonquera en la nacional dirección norte, gira a la derecha justo por debajo del puente de la AP7. No señala ningún sitio. Vas subiendo en asfalto hasta llegar al inicio de la ruta.
Hay una puerta verde cerrada pero ninguna señal de prohibición. Yo pasé de lado en mi IGNIS.
El camino sube y sube y domina piedras sueltas y un tramo con vegetación que rascará la carrocería. El tramo revirado con giros cerrados es cada vez más complicado: pendientes empinadas y con muchas piedras sueltas, y piedra fija expuesta que tendrás que subir en forma de escalón. llegué hasta pude y Di la vuelta. (ver última foto). Si tienes el coche adecuado y ganas de aventuras, puede ser tu ruta! Mejor con otro coche de acompañamiento y una rueda de recambio.

kalymist29 Feb 23, 2024

Yo tengo un ignis allgrip subido 5 cm,cres que podria llegar mas lejos jejjej salu2

• Photo of simontrekker4x4
    simontrekker4x4 Feb 23, 2024

qué bien!! pues no!! con la traccion del Ignis, no es Suficiente. Mira más videos del Ignis en Easy4x4 😀🤩

kalymist29 Feb 23, 2024

Jejeje si los he visto,incluso le he comentado en mas de un video que desinfle un poco esos neumaticos kejjej que seguro que por algunos de esos videos pasaria mejor por zonas por las que sube

Creeme,he pasado por sitios peores que los videos de easy4x4 😉💪

• Photo of simontrekker4x4
    simontrekker4x4 Feb 24, 2024

Perdona. No te he reconocido!! ¿Quieres que hagamos un video con los 2 Ignis? M encantaría ver tu coche. Escríbeme a simontrekker4x4@gmail.com para ponernos en contacto 😉🤩

kalymist29 Feb 24, 2024

Vale simon, yo me llamo alex.