La Adrada, toma de datos de Rutas Forestales

Photo ofLa Adrada, toma de datos de Rutas Forestales Photo ofLa Adrada, toma de datos de Rutas Forestales Photo ofLa Adrada, toma de datos de Rutas Forestales

December 8, 2017
December 2017

near Rozas de Puerto Real, Madrid (España)

Salimos de Rozas de Puerto Real por carretera (buenas vistas buena ruta para motos) hasta La Adrada. Entre Sotillo y la Adrada hay hasta 3 posibles rutas, a mano derecha a pie de carretera, no marcadas.
Al final de La Adrada hay un pequeño embalse con poza supongo que para baño, para el verano debe de estar bien. Antes a mano derecha está la pista Forestal hacia el monte 56, se permite el paso excepto de 20 a 9. Ruta para hacer junto con las anteriores, está ruta por asfalto y un poco de pista es para conocerlas, pendiente de realizarse.

Poza y Presa

En verano hay un bar

Acceso a Pista

Charco de la Hoya

Photo ofBar con Terraza, La Avenida, en la isleta a mitad de La Adrada Photo ofBar con Terraza, La Avenida, en la isleta a mitad de La Adrada Photo ofBar con Terraza, La Avenida, en la isleta a mitad de La Adrada

Bar con Terraza, La Avenida, en la isleta a mitad de La Adrada

Hay varios bares, algunos que son un fumadero como El Serrano que se salta toda la Normativa anti tabaco, ni idea de cómo sirven, para los fumadores perfecto, nosotros nos tuvimos que ir corriendo, como estar respirando el tubo de escape de un autobús Ruso de los 80. Hay otro con una terraza, toldos rojos, La Parada, por lo menos es bonito y agradable para tomar algo. También fuman en terraza, pero es mucho más amplio y bonito.