imichil demnate por anergui

Very difficult
February 11, 2021
May 2012

near Bou Tarhbalout, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Gran ruta que pasa por el Assif Melloul, paso del rio varias veces. Se puede hacer con moto de enduro siempre y cuando el rio no vaya muy crecido. Nosotros hicimos una parte del rio pero tuvimos que dar la vuelta porque se hundieron dos motos tuvimos que parar a sacarles el agua y se hizo muy tarde para terminar la ruta, eso unido al desconocimiento de lo que todavia habia por delante nos obligó a dar la vuelta y llegar a demnate por carretera. Ruta muy bonita para aventureros. La gente de la zona nos dice que tambien se hace en 4x4.Creo que es demasiado complicada si no imposible para motos grandes de raid.Gracias por los comentarios, según parece la ruta ahora no se puede hacer con 4x4 y es muy dificil para endureros poco expertos. Nosotros la intentamos ( y digo intentamos porque no la terminamos )en Octubre del 2010 y justo la semana siguiente se hacía un raid de 4x4 por esa ruta cruzando el Assif Melloul, por eso estaban "arreglando" a su manera la pista.