Guelta Zemmour, Bir anzerane, Daklha

one day one hour 4 minutes
May 29, 2018
May 2018

near Gueltat Zemmour, Laâyoune-Sakia El Hamra (Morocco)

Guelta Zemmour, Bir anzarane, Daklha. Ruta dificil por la facilidad para perder la pista principal en la parte media del recorrido. Despues de perder la pista principal en numerosas ocasiones nos dirigimos hacia el Sur a buscar la carretera hacia Bir Anzerane y Dakhla, encontrandonos con un puesto del Ejercito y posteriormente la carretera a Dakhla. Imprescindible una autonomia muy alta, no hay posibilidad de repostar hasta llegar a Dakhla y sobre todo a tener en cuenta que en esta ruta no te vas a encontrar con nadie y en caso de algun problema va a ser de muy dificil resolucion por la soledad de dicho territorio y los km que hay que recorrer hasta llegar a algun punto "habitado". La pista no tiene dificultad tecnica atravesando paisajes inmensos pero completamente solitarios y con facilidad en algunos tramos de perderse, no siendo recomendable perder las rodadas.