Geiser Cucapah

April 19, 2016
April 2016

near Ejido Adolfo López Mateos, Baja California (Mexico)

Ruta a una falla geotermica en sierra Cucapah

PictographSummit Altitude 0 ft

Geiser Cuc

Caminando

Ovnis

• Photo of CopereB
    CopereB Mar 24, 2018

Que tal ? Se ve que rodean inicialmente hacia el Sur, y luego como que regresan hacia el Norte para llegar al Geiser.

Creen que hay manera de llegar mas directo desde el poblado El Faro ?

• Photo of Perryco 1
    Perryco 1 Oct 8, 2018

Easy trail up a sandy wash until the very end almost to the geyser, then it gets very rocky with some rocks around 12" and larger. Take your time and you can drive all the way to the geyser.
    Thanks for the track...
    Yuma 4x4 Expeditions

• Keru4x4 Oct 11, 2018

Una disculpa apenas vi tus comentarios, que bueno que le sirvió el track, esta muy buena la ruta se rodea un poco por el arroyo de arena para facilitar el camino, al final se pone instersante con las rockas pero bien espoteado se puede pasar ...
    Saludos Asoleados 4x4 Mexicali.

• Salvador Abarca Mar 2, 2020

Muchas gracias por la ruta GPS , fue indispensable para llegar a la fumarola, muy buena la brecha hasta, como lo indicaron, un par de kilometros se pone mas complicado, dejamos los vehiculos y caminamos como un kilometro, habia huellas de llantas seguramente carros mas capazes que los nuestros, en conclusion muy interesante el lugar y muy buenas vistas, de regreso tomamos la terraceria hacia la Laguna Salada y de ahi a la carretera de regreso a Tijuana, de nuevo gracias por compartir la ruta.

• internistapantoja@gmail.com Feb 11, 2024

Hace 1 semana visitamos el Geiser, la ruta sigue vigente aunque con ligeras modificaciones debido a los cambios del terreno por las lluvias, mucha arena en los ultimos 6 kms y piedra mediana, se requiere vehiculo 4x4 y alto. Quitamos varias piedras del camino para poder pasar. En los ultimos 2 kms van a encontrar marcado por unos botes de cerveza, ahi hay que caminar, para los vehiculos es muy dificil, seguro que hay autos que lo pueden lograr pero es muy complicado para la mayoria. Ademas la caminata vale mucho la pena. Encontramos listones rojos que indicaban el camino y pueden ayudarles a llegar.