Fleix-castillo de gallinera

April 11, 2021
April 2021

•   4.7 1 review

near Fleix, Valencia (España)

Ruta desde la catedral del senderismo hasta el castillo de la Gallinera, la mayor parte son carreteras secundarias con poco tráfico y asfaltadas, pero los tramos de pista son delicadas con mucha piedra suelta, pongo difícil en la dificultad porque la hice lloviendo y estaban las pistas muy resbaladizas, en seco la dificultad sería moderada.

Un suv 4x4 podria hacerla entera, pero debe tener buena altura libre al suelo.

• Photo of Norte&Sur
    Norte&Sur Mar 27, 2023

Muy buena ruta aunque el tramo a la subida mas alta no es apto para cardiacos!!! Ni para coches que no deseen ser rayados, chulisima

• Photo of Ykaro
    Ykaro Mar 27, 2023

Me alegro que te haya gustado, las vistas son espectaculares.

• Photo of Jvecoven
    Jvecoven Nov 21, 2023

Très beau parcours avec notamment 2 montées très raides et techniques à ne pratiquer que par des pilotes expérimentés avec des véhicules adaptés (garde au sol et boîte courtes).
    La récompense est au bout des chemins : paysages à couper le souffle.
    Le seul regret est qu’il y a trop de routes goudronnées.