Etapa 7. Zagora, Kasar Ait Ben Haddu, Marrakech. Marruecos.

Photo ofEtapa 7. Zagora, Kasar Ait Ben Haddu, Marrakech. Marruecos. Photo ofEtapa 7. Zagora, Kasar Ait Ben Haddu, Marrakech. Marruecos. Photo ofEtapa 7. Zagora, Kasar Ait Ben Haddu, Marrakech. Marruecos.

22005
March 1, 2024
March 2024

near Ksebt n’Aït Hakka, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Comenzamos el regreso de esta ilusión ya realizada y alucinante aventura.
Es una etapa de tránsito regresando por carretera. Nos desviamos un poco para comer y visitar el Kasar de Ait Ben Haddu, lugar donde se han rodado numerosas películas, Juego de tronos, El príncipe de Persia, La Momia, Gladiator, Indiana Jones...
Kasar con un encanto especial y de parada cuasi obligatoria y totalmente recomendable por la belleza del lugar.
Una vez en Marrakech paseamos por Jama el Afnaa, su plaza principal y comemos el tradicional cordero al vapor.
Lugar con mucha algarabía y ruido, donde confluyen personas de todos los lugares del mundo, bastante peculiar.
Mañana etapa 8 y última de este viaje.