Ensanche Vallecas a Titulcia

December 28, 2019
December 2019

near Villa de Vallecas, Madrid (España)

Viewed 1962 times, downloaded 38 times

Quería seguir una ruta ya puesta aquí desde San Martín de la Vega a Titulcia y le he añadido el tramo del Ensanche hacia Pereles del Río y desde ahí por carretera a San Martín de la Vega a hacer el tramo que había visto aquí.

Sin barro es apto para cualquier coche alto tipo SUV, con barro mejor 4x4 o SUV con tracción total.

Salida de un ratito esperando a que la familia se desperece.

Se ven variantes para poder complementar.

Un saludo

• Joseantoniogrimaespinosa Sep 7, 2020

Hola buenas por el camino del ensanche de Vallecas se puede entrar por ay por el paso de peatones..

Rutasok Sep 8, 2020

Hola. El coche pasa perfectamente, la acera está rebajada. Otra cosa que no sea una maniobra totalmente ortodoxa, pero no tiene mayor peligro.

Si bien en esta época y después del confinamiento los hierbajos y cardos laterales están altos y estrechan algo el camino respecto a lo que se ve en la foto

Lo que te aconsejo: La semana pasada el camino que entra desde la rotonda de más abajo enfrente de la Avenida de La Gavia estaba abierta porque ahora esta entrando y saliendo maquinaria pesada para algo que están haciendo abajo. Lo hice yo con la bici. Ahora esa parte del camino hasta los túneles está en muy buen estado.

• Joseantoniogrimaespinosa Sep 8, 2020

Vale muchas gracias si pasar pasa bien por ay por el paso lo que yo decía que estaba la valla esa en la rotonda por eso me daba miedo meterme por ay

Muchas gracias por la información y nada haber si algún día nos encontramos en algún camino feliz día un salu2

El sabado y domingo estaba cerrado con la valla por eso no entre por el paso de peatones me dio cosilla jeje

Rutasok Sep 11, 2020

Hola. Co que coche andas por ahí?

Yo el cherokee ya lo vendi

Rutasok Sep 11, 2020

El miércoles pase yo otra vez y la valla estaba abierta. Se ve que como andan trabajando ahí, Entre semana la abren al menos hasta tarde, yo pase como a las 21.00

• Joseantoniogrimaespinosa Sep 11, 2020

Hola voy con un Toyota land cruiser kzj90 gx .. si entre semana esta abierto la valla.. cual tienes ahora que coche.. u sabado y domingo esta cerrado la valla.. por eso me di la vuelta a mitad de camino digo no sea que me multen