Enlace rápido Romana

April 19, 2021

•   3.3 1 review

near Santa Cruz de Bezana, Cantabria (España)

• Antonio Quintana 5 Jun 11, 2023

Hemos intentado hacer esta ruta hoy ya que justo empieza detrás de mi casa pero ha habido dos complicaciones y al final no se ha podido terminar.

La ruta empieza por un camino sin asfaltar y sin mucho problema, vuelve al poco a pasar por otra zona sin asfaltar pero de fácil acceso incluso para un SUV un poco elevado, luego transcurre por calles entre pueblos y ya más adelante surge el primer inconveniente para mí, debido a la crecida de la vegetación y lo estrecha de una de las carreteras, mi coche físicamente no cabía, esto se franqueó sin problemas haciendo una V por la carretera de al lado, más adelante se entra ya en zona sin asfaltar, todo bien hasta que por culpa de las maquinas que habían cortado varios árboles, habían destrozado el camino haciéndolo completamente intransitable, mi coche es un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 4xe y no libraba los bajos de ninguna manera, intente pasar por un cortafuegos que había a la derecha y que no existía en Google Earn, pero llegamos a un punto sin posibilidad de seguir por lo estrecho, fue una pena no poder acabar la segunda mitad, pero nos lo pasamos muy bien.