El Chaparral - Playamar duster 4x4

September 10, 2017
September 2017

near El Chaparral, Andalucía (España)

duster 4x4. ruta a realizar teniendo tiempo de sobra por si en algun momento la dificultad nos supera y hay que volverse.

• Photo of d0ble zer0
    d0ble zer0 Jun 17, 2021

Buenas Jose! Veo que has puesto la dificultad en difícil, podrías explicar que tiene de dificultad, observé que llevas un Duster sin preparar. Que tipo de dificultades hay?

• Photo of jose alberto guerra ceres
    jose alberto guerra ceres Jun 17, 2021

Buenas! La ruta es bastante sencilla hasta llegar a los últimos km por el puerto de la torre, donde hay varios pasos fuera de carriles donde el terreno puede estar muy roto y haber roderas de medio metro de profundas que pueden hacer empanzar el coche, y lo malo es que si quieres evitarlas no hay más remedio que volverse lo que nos llevaría una hora extra porque no hay otra salida. Con un 4x4 pequeño tipo samurái,

Con un 4x4 pequeño tipo samurái, Jimmy etc es bastante sencilla porque hay hueco para pasar junto a las posibles roderas, con un 4x4 grande tipo land Cruiser o montero no hay forma de esquivar las roderas porque no hay espacio, por lo que hay que asegurarse que no empanzara al meter las ruedas.
    Con un SUV 4x4 tamaño medio tipo Duster, Qashqai... No recomiendo esta ruta a no ser que vallan varios coches y usen protectores de bajos para en caso de empanzara poder tirar uno del otro

• Photo of d0ble zer0
    d0ble zer0 Jun 17, 2021

Genial porque voy con mi jimny muchísimas gracias! Intentaré hacerla este verano