De Gorafe a Alicún de Ortega - Granada - España.

Photo ofDe Gorafe a Alicún de Ortega - Granada - España. Photo ofDe Gorafe a Alicún de Ortega - Granada - España. Photo ofDe Gorafe a Alicún de Ortega - Granada - España.

May 31, 2021
May 2021

near Rambla de Balata, Andalucía (España)

De Gorafe a Alicún de Ortega, pasando por el Desierto de Gorafe. La ruta comienza en el Parque Megalítico de Gorafe y termina en la localidad de Alicún de Ortega. Aproximadamente en la mitad de la ruta nos acercamos al río Guadiana Menor para refrescarnos y continuar la ruta. En general es una ruta fácil para un vehículo todoterreno aunque en la ruta existen algunos tramos muy estrechos y caminos rotos. En el momento de realizar la ruta, mayo de 2.021, hay que cruzar un pequeño río que pasa sobre el camino, se cruza sin dificultad con un vehículo todoterreno.

• Photo of MBadicto
    MBadicto Apr 3, 2023

Hola,esta ruta es recomendable para hacerla con mi furgón?solo trasera pero muy mejorado para off road aunque con 3500kg y 3,20de llegado hasta donde pone en el mapa desierto de los colorados,vimos ke hay una bajada continuando el camino pero dimos la vuelta por dnd vinimos ya que había hielo en el barro en una curva a derechas con fuerte en pendiente y no sabíamos si habría más como eso,de hecho a un camión 6x6 con rueda de carretera le costó subir eso de vuelta,A mi sin embargo solo con trasera y rueda 80%mud no me verano queremos volver a descubrir más esa saludo.

• Photo of Geakratos
    Geakratos Apr 3, 2023

Pienso que la puedes hacer sin problema.