De Espiel a la Playa de la Colada

January 15, 2023
January 2023

near Espiel, Andalucía (España)

Ruta bastante interesante con muchas vistas cruzando por la sierra.
Alguna dificultad al llegar al pantano para enlazar con el camino que lleva a la playa...también hay otras alternativas.

• Photo of educollantes
    educollantes Dec 18, 2023

No pudimos llegar a la playa , han puesto una valla, nos quedamos a unos 500 metros

• Photo of Familia Camper off road
    Familia Camper off road Dec 18, 2023

Si vas otra vez en esa valla hay una parte que se puede desmontar tirando de los postes hacia arriba y pasar para después colocarlos otra vez están para el ganado

• Photo of educollantes
    educollantes Dec 18, 2023

Buenas tardes, lo primero enhorabuena por la ruta y gracias por compartir, anteriormente no me he expresado bien, la valla la pasamos abriendo la puerta y luego cerrándola, pero pasada la puerta roja a unos 200 metros ahí una valla con cinta azul y no permite pasar, estuvimos dando vueltas por allí pero no encontramos ningún paso, nos quedamos a unos 500 metros de la playa.

No se nos ocurrió lo de los postes hacia arriba, para la próxima

• Photo of Familia Camper off road
    Familia Camper off road Dec 18, 2023

Eso es si te fijas en la ruta en ese punto damos alguna que otra vuelta hasta que lo vimos...está algo escondido pero se puede