Photo ofCoto-Rios - La Matea. Salida del parque de Cazorla por campo dirección Puebla de Don Fadrique Photo ofCoto-Rios - La Matea. Salida del parque de Cazorla por campo dirección Puebla de Don Fadrique Photo ofCoto-Rios - La Matea. Salida del parque de Cazorla por campo dirección Puebla de Don Fadrique

September 12, 2021
September 2021

near Coto-Rios, Andalucía (España)

Ruta para salir del parque natural de Cazorla por camino, dirección la Puebla de Don Fadrique. El camino es espectacular, y recorre varios miradores como el de los poyos de la mesa, varias aldeas abandonadas como la Nava del Espino, y tres Refugios de montaña en los campos de Hernán Perea, refugios de los que solo puedes hacer uso si llegas a ellos en bici, andando o a caballo.

PictographMountain hut Altitude 5,046 ft

Refugio rambla seca

PictographMountain hut Altitude 5,045 ft

PictographMountain hut Altitude 5,349 ft

Refugio forestal ICONA, 1976

Bastante sucio, ya que nos vamos acercando a zonas incivilizadas... Es lo que hay. Una pena.