Cortaderas - Fiambala - Tinogasta - Antofagasta de la Sierra

Photo ofCortaderas - Fiambala - Tinogasta - Antofagasta de la Sierra Photo ofCortaderas - Fiambala - Tinogasta - Antofagasta de la Sierra Photo ofCortaderas - Fiambala - Tinogasta - Antofagasta de la Sierra

January 19, 2024
December 2023

near Matambre, Catamarca (Argentina)

Salimos de Cortaderas por la Ruta Nacional 60, pasamos el Valle de Chascuil, la Quebrada de las Angosturas y llegamos a Fiambala. Seguimos por la Ruta Nacional 60, pasamos por Tinogasta hasta llegar a la Ruta Nacional 40. Giramos al Norte, pasamos por Londres, Belen hasta llegar al cruce de la Ruta Provincial 43. Doblamos a la izquierda, avanzamos hasta los Castillos de Villa Vil, pasamos por el pueblo de Villa Vil, cruzamos Barranca Larga, y subimos la Cuesta de Randolfo. Seguimos adelante, pasamos por el Peñon y antes de llegar a Antofagasta de la Sierra, avistamos los Volcanes Carluchi, Los picos del Volcan el Jote, el Volcan Cachamani, el Volcan Carachi Pampa mas proximo a nuestro destino el Campo Volcanico Los Negros, creado por los Volcanes Alumbrera y Antofagasta.