Corona de Inca 2018

8 hours one minute
February 13, 2018
February 2018

near Punta de Agua, San Juan (Argentina)

Cráter Corona del Inca, situado a 5400 m.s.n.m. en la Provincia de La Rioja. Nosotros contratamos a los guías de la Cooperativa de la Laguna Brava. Como guías para indicar el camino, de 10. Ahora, como guías off road, les faltaba muchísimo !! Totalmente recomendable llevar un tubo de oxigeno. Se asciende demasiado rápido. Desayunar liviano. Llevar mucha agua e ir hidratándose continuamente. Arrancar bien temprano, 4 am.

• Photo of Santiago Huber
    Santiago Huber Nov 21, 2018

Hola Emy!, te quería consultar si no tuviste problema con el apunamiento de la chata, ya que en marzo pensamos ir dos toros y el finde pasado en la mejicana en la estación ocho, se nos prendió la luz del check y no pasaba las 1500rpm, lo raro es que ya estuvimos en el volcán galan y en el balcón del pissis que son altos y no tuvimos ningún problema. Muchas gracias por la info que me puedas pasar y te felicito por la salida!!!