Cirque de Jaffar-Tinnehrir

September 24, 2008
September 2005

near Bou Terfine, Meknès-Tafilalet (Morocco)

• Photo of sureño
    sureño Dec 3, 2008

Quisiera preguntarte si desde Agoudal hasta Ait Hani, si es pista o asfalto y que tiempo se puede emplear.¿sabes tambien como esta la pista hacia la garganta del dades?
    A mediados de marzo queremos entrar por el todra y enlazar con el dades.
    un saludo. Sureño.

• mojakar Dec 9, 2008

sureño de agoudal a ait hani es pista,25 a 35 minutos,la pista del dades a tamtatouche no la conozco,la de dades a agudal si,sabras que del todra a tamtatouche es asfalto.

• Photo of groningen
    groningen Feb 27, 2009

Yo hice la pista desde Agoudal hasta Boumalne por el Dades. Se puede hacer bien. Pasan camiones aunque tiene alguntramo complicado con piedras y algo estrecho. Hay un rio algo profundo. Hay una zona qe pegaba el vinto que nos teniamos en pie con la moto y tuvimos que ir enpujándolas.

Calculo que unas 2 o 3 horas con un vehiculo apropiado y algo de pericia, no como nosotros que ibamos con vstrom-1000, maletas, acompañante y sin experiencia en pistas. Tardamos 10 horas de tamtatouche a Tilmi pasando por Agoudal