Circuito/Ruta - Allende a Rayones (Pilón)

Photo ofCircuito/Ruta - Allende a Rayones (Pilón) Photo ofCircuito/Ruta - Allende a Rayones (Pilón) Photo ofCircuito/Ruta - Allende a Rayones (Pilón)

one day 3 hours 25 minutes
July 3, 2023
July 2023

near Las Raíces, Nuevo León (Mexico)

Estos son algunos de los poblados por dónde se pasa, están en orden desde Allende - La Trinidad - Potrero Redondo - Las Adjuntas - Puerto Genovevo - Ciénega de González - Laguna de Sánchez - El Hondable - Mesa del Oso - Lagunillas - Casillas - Rayones - Río Pilón + Travesía a Bioparque.

Esta recorrido se realizó en 2 días, 1 y 2 de Julio del 2023, en un RZR.

La mayor parte del camino no se requiere 4x4, sin embargo si es importante en un tramo de la trinidad a potrero redondo.

En toda la ruta hay abasto para alimentos y gasolina, solo preguntar en cada poblado.

Es un recorrido muy escénico, tiene muchas vistas, en mi caso pasamos de noche de el Hondable hasta Rayones, dónde pasamos una noche en el Hotel Santa Rosa y al día siguiente bajamos por el Pilón.

Entrada a la trinidad

A la derecha la cebolla, derecha para Rayones

Aquí al salir del camino de piedra, a la izquierda es para Rayones, a la derecha para Coahuila

A la derecha tragadero ñ, izquierda Rayones