Chiva - Gestalgar

March 5, 2021
December 2018

near Chiva, Valencia (España)

Ruta dedicada a Armenio

Partimos del pueblo de Chiva y mas concretamente desde la estacion del ferrocarril, la ruta es en mucha parte de asfalto tambien tiene caminos de tierra, pero esto solo es para que vayas conociendo el terreno y te vayas soltando con el coche, espero que sea de tu agrado.
Esta rura es para empezarla sobre la 8,30 o 9,00 de la mañana coger el bocadillo de casa y cuando finalice el primer tramo de tierra (mas o menos 1 hora despues) al poco llegaras a un cruce donde hay un refugio yo aprovecharia para almorzar.
Cuando reanudes (y en el mismo sitio del almuerzo) fijate en las piedras de tu alrededor, me refiero a las grandes algunas tienen forma de hongos gigantes a mi me resultan muy bonitas.
Siguiendo el track veras una zona de campo y algo de monte, en futuros tracks ya te lo ire complicando.

• Photo of armeniog88
    armeniog88 Mar 7, 2021

Excelente paseo sin forzar el coche pero haciendo sentir el 4x4.