Chiva - Busero - Loriguilla - Domeño - Calles - Villar del Arzobispo

Photo ofChiva - Busero - Loriguilla - Domeño - Calles - Villar del Arzobispo Photo ofChiva - Busero - Loriguilla - Domeño - Calles - Villar del Arzobispo Photo ofChiva - Busero - Loriguilla - Domeño - Calles - Villar del Arzobispo

June 13, 2021
June 2021

near Chiva, Valencia (España)

Ruta sin dificultad para cualquier 4x4.

Salimos desde Chiva, pistas y caminos en buen estado hasta el Embalse de Busero donde paramos a almorzar en una zona muy agradable.

Continuamos por pistas en buen estado hasta el Embalse de Loriguilla donde bajamos hasta donde el nivel del agua nos permite.

Volvemos para coger carretera hasta el castillo de Domeño, con buenas vistas de la cascada.

Continuamos para comer en Calles junto al rio aprovechando para refrescarnos allí mismo.

Finalizamos con un buen ascenso hasta los 1084m, la bajada hasta Villar del Arzobispo es el trozo que peor está de todo el track.

En definitiva una ruta agradable con buenas vistas y sin complicación alguna.

DESLLANTADOS 4X4

• Photo of Javi Zapata
    Javi Zapata Feb 14, 2022

Ruta muy chula y tranquila