Charco de Tamujo - Los Ballesteros

40 minutes
November 4, 2022
November 2022

near Los Quiles, Castilla-La Mancha (España)

IMPORTANTE:

C-1 Charco de Tamujo nueva ubicación. Consultado con Despliegue. Modificar arqueta.
Seguir indicaciones reflejadas en esta viabilidad.

C-1 Los Ballesteros nueva ubicación. Consultado con Despliegue.

Pk 1'20. Arqueta de conexión de troncales Charco de Tamujo - Los Ballesteros - Cortijo de Abajo

PHD cruce carretera en Pk 2'30

Tramo asfaltado desde Pk 2'35 a Pk 2'85

Diseminado de Pk 2'60 a Pk 2'85. Coloca arqueta C-1 al pié del poste existente en el Pk 2'85, por posible despliegue para este diseminado de viviendas. En consulta.

Pk 0'30. Cruce con tubería de agua de Pozo de Captación a Depósito.

C-1 Charco de Tamujo

Arqueta ejecutada a pie de poste de teléfono. No es viable Despliegue por postes de teléfono. Consultado con Despliegue. Modificar arqueta al otro lado de la calle, junto a vivienda, para subir a trenzado aéreo de fachada de vivienda. El despliegue está todavía en consulta, dependiendo de autorización para usar postes de hormigón que cuentan con conexión de alumbrado público. Salida desde C-1 mediante roza en asfalto para dar la vuelta a la calle, y comenzar el camino.

Inicio camino

Margen derecha. Antes de comenzar el camino cruzamiento con canalizaciones de agua y luz. Consultar recorrido.

Calle paralela a carretera

Roza en tierra pegada al asfalto, margen derecha (del lado de la vivienda que se bordea) Posible cruzamientos o paralelismo con canalizaciones de agua y luz.

Se podría llegar al camino a través de este poste. Pero la ubicación de este poste es dudosa de si se encuentra dentro del dominio público o finca particular. Y además Despliegue no tiene autorizado aún poder usar estos postes.

Pk 1'20. Arqueta de Bifurcación

Arqueta de Bifurcación Charco de Tamujo - Los Ballesteros - Cortijo de Abajo. Colocar arqueta en margen derecha 10 metros antes del cruce de caminos.

Pozo de captación

Pozo de captación en fincas de la derecha. No hay canalizaciones que crucen el camino

Pozo de captación en finca de la derecha. No hay canalizaciones que crucen el camino

Extremo PHD cruce carretera

Margen derecha

Pk 2'30. Carretera

PHD

Photo ofPk 2'35. Extremo PHD cruce carretera. Camino asfaltado. Photo ofPk 2'35. Extremo PHD cruce carretera. Camino asfaltado. Photo ofPk 2'35. Extremo PHD cruce carretera. Camino asfaltado.

Pk 2'35. Extremo PHD cruce carretera. Camino asfaltado.

Margen derecha, en cuneta. Inicio camino asfaltado. Roza por margen derecha.

Photo ofPk 2'60. Inicio diseminado de Charco de Tamujo Photo ofPk 2'60. Inicio diseminado de Charco de Tamujo Photo ofPk 2'60. Inicio diseminado de Charco de Tamujo

Pk 2'60. Inicio diseminado de Charco de Tamujo

Viviendas y naves en diseminado del Charco de Tamujo. De Pk 2'60 a 2'85. Posibilidad de realizar despliegue en este diseminado. Pendiente de aprobación. Colocar arqueta registable (C-1) al pie del poste de hormigón en el Pk 2'85. Al final del tramo diseminado. Canalización de desagüe por margen izquierdo. Canalización de agua potable por margen derecha. Cruzamientos de agua y desagüe en fincas de ambos lados. Adoptar margen izquierdo en todo este tramo, menos riesgos de averías. Al cruzar al margen izquierda nos cruzaremos con los ramales de agua y desagüe.

Photo ofPk 2'85. C-1 Diseminados. Fin diseminado. Fin asfalto e inicio camino. Photo ofPk 2'85. C-1 Diseminados. Fin diseminado. Fin asfalto e inicio camino. Photo ofPk 2'85. C-1 Diseminados. Fin diseminado. Fin asfalto e inicio camino.

Pk 2'85. C-1 Diseminados. Fin diseminado. Fin asfalto e inicio camino.

Viviendas y naves en diseminado del Charco de Tamujo. De Pk 2'60 a 2'85. Posibilidad de realizar despliegue en este diseminado. Pendiente de aprobación. Colocar arqueta registable (C-1) al pie del poste de hormigón en este punto, donde finaliza el asfalto. En margen derecha. Adoptar margen derecha al terminar el asfalto, desde el último poste con alumbrado público. El tramo asfaltado se ejecuta medianre roza por margen izquierdo fuera del asfalto, pero al cruzar en este punto al poste del margen derecho, nos cruzamos con agua y saneamiento, que se bifurcan por el camino de la izquierda, que sigue asfaltado.

Photo ofPk 3'50. Inicio asfalto. Canalizaciones cuneta izquierda Photo ofPk 3'50. Inicio asfalto. Canalizaciones cuneta izquierda Photo ofPk 3'50. Inicio asfalto. Canalizaciones cuneta izquierda

Pk 3'50. Inicio asfalto. Canalizaciones cuneta izquierda

Zanja por cuneta derecha hasta la altura de la C-1, para luego cruzar calle perpendicularmente mediante roza. Por cuneta izquierda discurren canalizaciones hasta el final de la nave de la izquierda.

C-1 Los Ballesteros

Arqueta en acera a pie de poste de hormigón que cuenta con conexión aérea de alumbrado público con el municipio.

Photo ofAcometida eléctrica vivienda derecha Photo ofAcometida eléctrica vivienda derecha Photo ofAcometida eléctrica vivienda derecha

Acometida eléctrica vivienda derecha

Photo ofPk 0'30. Cruce tubería agua Pozo - Depósito Photo ofPk 0'30. Cruce tubería agua Pozo - Depósito Photo ofPk 0'30. Cruce tubería agua Pozo - Depósito

Pk 0'30. Cruce tubería agua Pozo - Depósito

Cruce aproximado de la tubería de agua que conecta el pozo de captación con el depósito. Descubrir este tramo con mixta y mucho cuidado. https://maps.app.goo.gl/7UBZVoHx6CQos81F8