Castellfollit de la Roca-Ribes de Freser

July 10, 2010
July 2010

near Castellfollit de la Roca, Catalunya (España)

Ruta de espectacular paisaje con alguna zona tecnica de media dificultad. Es un poco larga, pero la parte que yo hice despues de comer no es compleja (pista ancha con suelo no muy duro).

hunusa Jul 16, 2010

Hola, despues de fijarme mas en las rutas de Wiki, he visto que esta que yo hice es la composicion de otras de aqui. Lamento si he pisado la ruta a alguien, pero ya la hice a traves de dos libros de ruta, y un pequeño track que ya tenia.

Gracias

• xavigarriga Mar 11, 2012

Hola buenas, nosotros intentamos hacerla el otro día y cerca de oix nos encontramos un camino cerrado con una puerta pero hay un camino alternativo más adelante. Tu te la encontraste abierta o como lo hiciste?

hunusa Mar 12, 2012

Hola Xavigarriga, la verdad es que hace tiempo que la hice, y no recuerdo esta puerta. De todas maneras yo nunca atravieso una puerta cerrada con candado; o sea que si estaba debi coger un camino alternativo.
    Lo tracks que subo son reales; no enlazo ningun tramo.
    Saludos

hunusa Mar 12, 2012

Ahora que pienso, si recuerdo que al salir a una carretera e ir a cruzarla, encontre una valla y tuve que buscar una alternativa