CARAVACA - MORATALLA

February 16, 2020
February 2020

•   4.8 4 Reviews

near Cehegín, Murcia (España)

Bonita ruta por el noroeste de la Región de Murcia. Pista en general sencilla con algunos pasos un poco más complicados. Se puede hacer con un todocamino que tenga buenas cualidades camperas y ruedas mixtas.

#famisuki

PictographPicnic Altitude 2,745 ft

area recreativa nevazo de abajo

PictographPicnic Altitude 3,309 ft

PictographCampsite Altitude 2,093 ft

• Photo of SrSchumper
    SrSchumper Sep 8, 2020

Muy bonita ruta, nivel moderado si llevas TT, pero en mi caso con el buggie ningun problema

FamiSuki Sep 8, 2020

Gracias por comentar SrSchumper, me alegro que te haya gustado

• Andrei LC80 Oct 21, 2020

Me puse a hacerla hace un mes y tuve que parar en la casa de cristo y bajar a Murcia (es lo que pasa si vas con críos jaja). Tengo que volver a hacerla entera, no me voy a quedar con las ganas. Me pareció una ruta fácil, menos en un pequeño trozo que hay una subido rocosa. Me gusto muchísimo. Un saludo.

FamiSuki Oct 22, 2020

Gracias por comentar Andrei! Me alegro que te haya gustado lo que pudiste hacer. Nosotros también vamos siempre la familia y a veces es lo que hay. Pues el trozo desde el santuario hasta la carretera del camping no tiene las vistas de lo anterior pero es más entretenido, aunque es todo cuesta abajo y no se complica demasiado.

• valver81 Aug 1, 2021

Rápida y bonita

FamiSuki Aug 1, 2021

Gracias por comentar y valorar valver81, me alegro que te haya gustado la ruta. Un saludo

• Photo of vaisalaman
    vaisalaman Mar 26, 2023

Gracias por otra ruta! de 10 como siempre. Entre el nevazo de abajo y antes de llegar a la rm703 hay algun tramo un poco roto, pero asumible (y divertido) con todocamino. Ahora bien, desde Casa Cristo hasta la carretera que lleva al camping, hay unos tramos bastante rotos , que si bien son cuesta abajo un todocamino o suv que no tenga mucha altura puede no poder superar. Ese tramo lo reconocimos con los todoterrenos del grupo, y lo hicimos de regreso (subida) usando reductora , pero preferimos evitarlo de bajada con el pequeño sx4 por temor a rascar bajos en algún tramo.

FamiSuki Mar 26, 2023

Gracias también a ti como si

Gracias a ti como siempre vaisalaman por tus valoraciones ☺️👍