Campo Real-Loeches

May 10, 2016

near Arganda, Madrid (España)

La valoro Difícil por la climatología y el estado del terreno. Muchísimo barro (que se pegaba a las ruedas como pegamento e impedía la correcta tracción y direccionabilidad de las ruedas) sobre todo en el tramo final y la intensidad de la lluvia en algunos momentos del día. Por lo demás es relativamente fácil. Sin apenas dificultad técnica.

• jarribasn May 29, 2018

En mi opinión es una ruta fácil, claro está que si llueve en abundancia se hace bastante más divertida tiene una par de zonas donde se quiebra el terreno y otra donde la vegetación parece que se cierra y no pasará el coche, creo que se debe a que el camino original que grabó el compañero ha sido modificado y se va paralelo a el, no obstante está muy bien la ruta a parte de agradecer la molestia y el esfuerzo del autor.
    Gracias

• plin48 Oct 7, 2018

Yo la he hecho hoy y efectivamente es facil desde la M209 hasta ya pasado Campo Real. Ahora la parte final los últimos dos kilometros es muy estrecho, la pista está completamente rota y en algún punto cae hacia abajo de la montaña, o pasas decidido o te vas para abajo. En esa parte final el camino es muy estrecho, no puedes dar la vuelta (hay dos cotos vallados a los lados), vas rayando el coche pero bien, alguna hondonada de pasar rápido o te quedas.
    Y esta parte final llegando a Loeches lloviendo y embarrada sin posibilidad de dar vuelta y la pista inclinada hacia la ladera es garantía de irte abajo.

Me he quedado muy sorprendido que nadie diga nada de ese tramo final, con bici de montaña muy divertido de otra manera creo que hay que advertirlo a los incautos. (que no sé si es de lo que se trataba)