Bemposta-Mogadouro-Pociño, Portugal

one day 4 hours 12 minutes
November 20, 2018
January 2015

near Bemposta, Bragança (Portugal)

Ruta fácil en la que prevalece los paisajes y costumbres de la zona, aunque casi todo son pistas, pero fáciles. La reductora hay que ponerla en muy contadas ocasiones, tal vez con mas lluvia, la ruta estaría un poco mas interesante.

Almuerzo

Vadei1

valle atractivo

Casa en bancales

casa valle

árbol en camino

almuerzo

abumac Aug 19, 2020

De fácil nada. Camino muy roto y en el km 7 escalones de roca en una bajada k no se puede pasar sin arriesgar los bajos. Por suerte en una curva con muchas surcos y rocas y fuerte pendiente se puede dar la vuelta .... Y fuera.

Pues lo dicho. Camino prácticamente intransitable a partir del km 6.

• Photo of Manuroes2
    Manuroes2 Aug 19, 2020

No sé si has seguido la ruta hasta el final. Es verdad que al inicio hay un tramo de unos 100 o 200 mtrs roto, pero con un poco de tacto se puede hacer sin poner el riesgo la vida ni los coches. El resto es muy asumible sin zonas difíciles. Esa es mi valoración.

abumac Aug 20, 2020

No te lo discuto. Pero la dificultad de una ruta es la del trayecto parcial más complicado. Así que el Moncayo no es fácil, sino difícil debido a 50 m del Paso de Mahoma, aunque el resto de la subida es montaña normal.

Estos 200 metros tienen bastante dificultad. Son muy técnicos. Por cierto donde hemos dado la vuelta está muy pisado. Quiere decir que no somos los únicos que hemos llegado a la misma conclusión.