Barrancas - Ranquil Del Norte - El Manzano - La Pasarela - Barrancas

Photo ofBarrancas - Ranquil Del Norte - El Manzano - La Pasarela - Barrancas Photo ofBarrancas - Ranquil Del Norte - El Manzano - La Pasarela - Barrancas Photo ofBarrancas - Ranquil Del Norte - El Manzano - La Pasarela - Barrancas

January 26, 2024
December 2023

near Barrancas, Neuquén (Argentina)

Salimos de Barrancas al Norte por la Ruta Nacional 40. Llegamos a Ranquil del Norte, divisamos a la derecha las Lagunas Nueva y Coipo Lauquen y unos kilometros mas adelante giramos a la izquierda por la Ruta Provincial 221 (ex RN40). Avanzamos al norte bordeando a nuestra derecha el Arroyo Calmuco que luego cruzamos. Mas adelante comenzamos un ascenso constante hasta el Abra del Choique. Bajamos, pasamos el acceso a El Alambrado, bordeamos el Arroyo Mutrenquel que mas adelante cruzamos. Pasamos El Manzanos y llegamos a la Ruta Nacional 40 nuevamente. Giramos a la derecha con direccion Sur, bordeando el Rio Grande hasta llegar a La Pasarela, para despues continuar hasta Barrancas