Bariloche - Rio Villegas - Paso Rio Manso

Photo ofBariloche - Rio Villegas - Paso Rio Manso Photo ofBariloche - Rio Villegas - Paso Rio Manso Photo ofBariloche - Rio Villegas - Paso Rio Manso

February 19, 2024
February 2024

near Perito Moreno, Río Negro (Argentina)

Salimos de Bariloche al Sur por la Ruta Nacional 40, bordeando el Lago Gutierrez. Mas adelante nos encontramos con el Lago Mascardi y Villa Mascardi. Cruzamos la Ruta Provincial 81 que da acceso al Tronador. Seguimos por la RN 40 al Sur, bordeamos el Lago Guillelmo, pasamos el acceso al lago Steffen y el Cañadon de la Mosca para encontrarnos con la Ruta Provincial 83 luego de cruzar el puente sobre el Rio Villegas. Giramos a la derecha por este ruta, pasamos el pueblo Rio Villegas y avanzamos hasta encontrar el Rio Manso y seguir su cauce al Oeste. Pasamos el Rio Foyel que viene del Sur hasta el Manso y mas adelante encontramos el Camping la Pasarela para finalmente arribar al Paso Rio Manso. Volvemos a Bariloche por la misma ruta.