Bahia Creek - San Antonio Oeste - Bahia Creek

Photo ofBahia Creek - San Antonio Oeste - Bahia Creek Photo ofBahia Creek - San Antonio Oeste - Bahia Creek Photo ofBahia Creek - San Antonio Oeste - Bahia Creek

-192 ft
one day 3 hours 37 minutes
April 2, 2021
March 2021

near Vicealmirante Eduardo O’Connor, Río Negro (Argentina)

Salimos de Bahia Creek por la Ruta Provincial 1. A los pocos kilometros tenemos que bajar a la playa para continuar ya que la ruta se encuentra cortada por los medanos que han avanzado. Volvemos a encontrar la ruta un poco antes de Punta Mejillon, adonde la ruta gira al Norte. Rodeamos la bahia y tomamos la Ruta Provincial 52 al Norte hasta llegar a la Ruta Nacional 3. Continuamos hasta San Antonio Oeste por esta ruta hasta llegar a Punta Verde. Volvemos e ingresamos a las Grutas. Nos vamos de Las Grutas nuevamente por la Ruta Nacional 3 y buscamos la Ruta Provincial 1 que bordea el Oceano Atlantico cerca de San Antonio Este para regresar a Bahia Creek por la costa