Aveiro - figueira da foz

-42 ft
July 23, 2023
July 2023

near Costa Nova, Aveiro (Portugal)

Al principio varios caminos y difícil elegir ya que el track que seguía estaban poco pisado y mejor ir por donde han pasado recientemente, arena bastante suelta mejor no parar. Siempre intentando ir separados de la línea de la playa, según dice la gente, los guardias suelen respetar siempre que no te metas por la playa o vayas cerca de la playa, no he visto ninguna prohibición, en general se va bien, aunque hay sitios estrechos o con mucha arena que te hacen sufrir un poco. Ir con presiones bajas y bloqueos y si vas acompañado mejor, nosotros sacamos 2 veces a un chico Alemán que nos encontramos, iba con un hyundai terracan que posiblemente tendría algún fallo en los bloqueos.
Ruta divertida.
Pongo difícil por que sino no se tiene experiencia en arena puedes quedarte, y si vas solo da respeto, la primera parte es más complicada pero segregas más adrenalina jajajaj y el último tramo es por carretera por que las peques estaban cansadas y además hay un tramo que pasabas por playa y no quería tentar a la suerte.