Aproximación Finestres (Pista a Muralla China)

43 minutes
September 24, 2021
September 2021

near Estopanyà / Estopiñán del Castillo, Aragón (España)

Larga pista desde la carretera de Estopiñan del Castillo a Finestres donde se encuentra la Muralla China. Ojo al estado de las ruedas, tipo de coche y destreza de conducción en este terreno.

• sanmajo Sep 30, 2023

Hola amigo : Quisiera hacer en breve la ruta que tu as colgado, pero quisiera que me comentaras un poco el recorrido ya que tengo un X- Trail 4x4 y no se si la puedo realizar, más que nada pir comentarios que he leído SALUDOS Y GRACIAS

• Photo of 72Madmax
    72Madmax Sep 30, 2023

Hola, con un Suv, no hay problema, si fuera de tracción a 2 ruedas hay algún punto que podrían patinar, pero con un X-trail 4x4 perfectamente accesible. Yo lo hice con un mondeo con ruedas de m-s y fue justo pero pasé, el problema fue que el terreno estaba mojado de lluvia débil. Pero con un suv 4x4 sin problema aunque las ruedas sean de carretera para verano.