Antofagasta de la Sierra

January 12, 2022
January 2022

near Antofagasta de la Sierra, Catamarca (Argentina)

Antofagasta de la Sierra

CAMPO LAS TOBAS

Bajorrelieves indígenas grabados en el suelo

CAÑON VERDE

Seguimos...

Photo ofPASO BARRE, se dice que antes pasaba el viento, pero pasó el francés Barré y le dieron su nombre Photo ofPASO BARRE, se dice que antes pasaba el viento, pero pasó el francés Barré y le dieron su nombre Photo ofPASO BARRE, se dice que antes pasaba el viento, pero pasó el francés Barré y le dieron su nombre

subiendo, subiendo....

Photo ofNieve, barro, nieve, subida brava, con barro y nieve. Nos quedamos y tardamos dos horas en salir!! Photo ofNieve, barro, nieve, subida brava, con barro y nieve. Nos quedamos y tardamos dos horas en salir!!

• Photo of grillo.oscar
    grillo.oscar Jan 24, 2022

Partimos a las 8.am desde Antofagasta de la Sierra, con Fabian Adrián como guía local, él en su camioneta Hilux, con tres pasajeros y nosotros en la Suzuki (Beatriz y yo)

Terminamos la travesía en El Peñón, descansamos un rato y volvimos a Antofagasta de la Sierra