ANIÑON-MOLINO DE MALANQUILLA 25-10-10

October 26, 2010
October 2010

near Aniñon, Aragón (España)

Viewed 1926 times, downloaded 34 times

Ruta con salida desde Aniñón hasta Malanquilla por el PRZ-96, pasando por Villarroya de la Sierra, Clares de Ribota y Malanquilla. Los distintos caminos por los que se pasa son ideales para hacerlos andando, regulares para la btt (rompepiernas), y con precaución para el 4x4. Hay tramos en muy mal estado con profundas escorrentias y pasos de barrancos muy pedregosos.Una advertencia si se hace con 4x4: al llegar a Clarés de Ribota el camino se va estrechando hasta quedar encajonado en un barranco con tapias a los dos lados que, en mi caso, al ser el vehículo pequeño, me permitió pasar justo, justo, justo. Si hubiese llevado un vehículo unos cms mas ancho no habría podido pasar, y hubiera tenido que hacer muchas maniobras para salir de la trampa, y tener que retroceder por el camino andado sin llegar hasta Malanquilla.

PictographPhoto Altitude 0 ft

MOLINO DE MALANQUILLA

Antiguo molino para la molienda de grano. Recién restaurado.

• Photo of zanlu
    zanlu Oct 26, 2010

El camino estrecho es llegando y antes de subir a Clares de Ribota.Yo con la bici no he tenido problema.