Andorra (Teruel) - La Pobla de Lillet

-29 ft
October 6, 2008
October 2008

near Andorra, Aragón (España)

Ruta de varios dias entre la ciudad Aragonesa de Andorra, y la Catalana de La Pobla de Lillet. comprende todo tipo de tramos de caminos, desde pistas rapidas en muy buen estado a caminos rotísimos e incluso alguna trialera. Apenas tiene Asfalto.

• Sr_James Jul 26, 2009

El camino muere poco después de Tortosa (viniendo desde Andorra). No parece que haya evidencia de camino.

• kikobarna Nov 22, 2009

HOLA AMIGOS. ALGUIEN A HECHO LA RUTA COMPLETA?.APARTE DEL AUTOR,CLARO

• Sr_James Nov 22, 2009

Creo que parte de la ruta esta hecha pero otra parte esta hecha sobre mapa! Intente hacerla despues de Tortosa una vez y el camino se perdia en unas piedras y demas... Mas tarde, mirando el mapa y la foto aerea no se ve la conexion... Envie correo al autor pero no me comento nada... :(

• Photo of nangaparbat
    nangaparbat Nov 24, 2009

Hola, soy el autor, pido disculpas por no atender al primer comentario, Sr_James.

La ruta estaba hecha al completo sobre mapa, se empezó a hacer y fue fructífera justo hasta pasado los Puertos de Beceite. El tramo de tortosa lo intenté yo mismo y efectivamente no es posible realizarlo. A partir de mas o menos Valls, se puede reempalmar, ya hasta la Pobla de Lillet, pues son tramos ya hechos tambien. Está pendiente acabar sobre el terreno esta ruta, pero de momento no me ha sido posible.

Gracias por los comentarios y por confiar en mis rutas!

• Sr_James Nov 24, 2009

En absoluto. Gracias por compartir. Creo que lo único reseñable es el comentar la parte que no está comprobada.... en mi caso tuve mala suerte, jejej!

• Photo of DNT
    DNT Nov 27, 2009

Yo soy de la zona, y Al caro,s e tiene que subir por la carretera, no hay caminos :-(. Sales de Tortosa y coges direcion Roquetas, y luego el Reguers, y luego el cruce que te conduce a caro, y de caro por istas hasta Beceite.

Si teneis dudas, os puedo ayudar... (de la zona)

• raorpig Feb 23, 2010

Si que hay camino despues de tortosa hacia la pobla, lo que pasa que entra en el cauce de un barranco y se complica mucho.podeis ver este tramo en una de mis rutas (reus-morella)
    saludos

• raorpig Jan 3, 2012

El tramo del barranco esta 100% transitable, lo han hormigonado.

• Photo of desenchucho
    desenchucho Feb 11, 2012

Buenos dias Llorenç!!! por lo ke leo no esta completo!! me podrias decier ke es lo ke falta!!? asi miro de enlazarlo con otro!! intento ir desde BCN asta Segovia por Teruel!!(enduro)y este track me viene ke ni pintado!!pues e enlazado asta Gandesa pero ya no encuentro mas...un saludo y gracias!