Almansa Tragacete 4x4 Noviembre 2016

November 21, 2016
November 2016

near Almansa, Castilla-La Mancha (España)

Almansa Tragacete, la ruta es fantastica un poco durilla, es la ruta que mas me he divertido, esta ruta esta hecha con un todoterreno

Ultima vez Noviembre 2016

• Photo of Repardiez
    Repardiez Feb 14, 2020

Hola, me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en hacerla. Gracias.

• Photo of Juan Muñoz Garcia
    Juan Muñoz Garcia Feb 14, 2020

Nosotros salimos sobre las 8 de la mañana desde Almansa y llegamos de noche paramos a almorzar y comer en restaurante es muy chula y entrtenida

• Photo of Repardiez
    Repardiez Feb 19, 2020

Muchas gracias

• Photo of Maikel Nain
    Maikel Nain Mar 21, 2020

Que la hiciste en un día, parando dos veces y en coche? Pues no se que tipo de avión tienes, por que a nosotros, en moto y apenas parando, nos fue imposible. Y eso que no somos novatos. Hay partes muy pedregosas y cansinas.

• Photo of Juan Muñoz Garcia
    Juan Muñoz Garcia Mar 21, 2020

Salimos de petrer a las 7 am. Y entramos en Almansa, paramos 15 minutos para almorzar en el pantano y en casas de ves en el hogar del pensionista paramos a tomar cafe 15 minutos, y ya paramos a comer una hora, y llegamos al final de tragacete el ultimo tramo de noche, la hemos hecho 6 veces de las cuales hemos terminado 3, una no la pudimos hacer porque nos pillo nevando y la. Rambla el agua nos llegaba el agua hasta los cristales , la segunda perdimos mucho tiempo en los primeros tramos se hizo muy tarde, y la ultima llevamos un compañero muy lento , pero saliendo 3 coches del grupo llegamos bien sobre las 19 horas saliendo a alas 7. Y tenemos la nueva modificada para hacerla un poco mas rapida, la pondre se llama tragacete 2020. Los tramos nuevos sin hacer