Alcalá de Henares - Villaflores

November 11, 2012
November 2012

near Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid (España)

Alcalá de Henares - Villaflores, bonita ruta por la alcarria, cuando la hemos hecho( 11 / 11 / 2012 )había bastante barro,y ha habido alguna empanzada, con el siguiente remolcado para poder salir, pero sin mayores problemas...

• MINEROMINA Jan 18, 2015

Hoy la he hecho con la familia, muy bien excepto que ha pocos km de acabar he tenido que retirarme por el riesgo de empanzar ya que iba solo y no había quien me pudiera sacar, está bastante bien sobre el primer tramo hasta los Santos de la Humosa.

• Photo of ERPIPE
    ERPIPE Jan 19, 2015

Buenas MINEROMINA, me alegro de que hayas disfrutado de la ruta, pero para la proxima vez te aconsejo que no vallas solo, no solo por un posible empanzamiento, sino porque tambien puedes sufrir algun tipo de averia o cualquier contratiempo, no se, puede surgir cualquier cosa, por eso siempre es mejor ir acompañado por otro coche, por lo demas a DISFRUTARRR!!!!

• Photo of Darwin en moto
    Darwin en moto Nov 26, 2016

Hola me llamo Manuel he comprado un coche hace poco para hacer rutas sabeis donde puedo quedar con mas gente para hacer rutas soy de madrid