Acampada pista Citroen-Oasis Safsaf-Merzouga (Noviembre 2023)

Photo ofAcampada pista Citroen-Oasis Safsaf-Merzouga (Noviembre 2023) Photo ofAcampada pista Citroen-Oasis Safsaf-Merzouga (Noviembre 2023) Photo ofAcampada pista Citroen-Oasis Safsaf-Merzouga (Noviembre 2023)

1944
November 12, 2023
October 2023

near Zawiat Awfous, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Trazado corto con poca dificultad, tan solo una bajada un poco pronunciada, pero el resto es pista rápida y algún rio de arena.
A las 8:30 ya estábamos en marcha después de acampar en medio de la nada y sin cobertura de tlf ninguna.
Pasamos por el Oasis Safsaf, sitio que teníamos previsto llegar el día anterior para acampar, menos mal que no fue así, las moscas nos comían el rato que estuvimos allí.
Este trazado se aproxima bastante a la frontera de Argelia, así que hay bastante presencia militar.
Sobre las 13:00 ya estamos en Merzouga, en el Palacio de las dunas, un sitio encantador el cual nos quedamos cada vez que bajamos a Merzouga.