Acampada Gran Duna de Aoreora-Tata (Noviembre 2022)

Photo ofAcampada Gran Duna de Aoreora-Tata (Noviembre 2022) Photo ofAcampada Gran Duna de Aoreora-Tata (Noviembre 2022) Photo ofAcampada Gran Duna de Aoreora-Tata (Noviembre 2022)

-32 ft
November 13, 2022
October 2022

near Aoreora, Guelmim-Oued Noun (Morocco)

Partimos desde la zona de acampada de Gran Duna de Aoreora en playa Blanca, y con destino final en Tata.
Ruta a realizar en unas 8 horas, la parte de pista es solo playa Blanca, después es todo carretera comarcal.
Parada de 30 minutos en Guelmin para repostar y comprar pan y frutas, y después una parada mas de una hora para almorzar sobre la marcha.
Realizamos el paso de Playa blanca a primera hora porque a las 4:00 empezó a bajar la marea, y ese día solo existía una sola pleamar, así que a lo largo de la playa realizamos un par de paradas de 30 minutos para disfrutar de la Olaya y realizar las fotos de rigor.
Para realizar esta ruta tenéis que tener controlada las mareas y tener suficiente margen de maniobra por si se sufre algún percance.