Acampada Dades-Ciudad Orion-Lapida Citroen-Acampada (Noviembre 2023)

Photo ofAcampada Dades-Ciudad Orion-Lapida Citroen-Acampada (Noviembre 2023) Photo ofAcampada Dades-Ciudad Orion-Lapida Citroen-Acampada (Noviembre 2023) Photo ofAcampada Dades-Ciudad Orion-Lapida Citroen-Acampada (Noviembre 2023)

November 12, 2023
October 2023

near Aït Ibrirene, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Un trazado de 7:00 horas más paradas, mientras que recogíamos el campamento y un buen desayuno, salimos a eso de las 9:00 de la mañana.
Hay que tener mucha precaución al entrar en Dades, existe una rotonda que tiene dos stop, uno a la entrada de la misma, y otra en el giro de la misma, y posiblemente este la policía mas abajo controlando esa rotonda.
Yo tuve la mala suerte de que me pararon al saltarme el segundo stop, aunque por suerte, solo quedo una reprimenda del gendarme.
Actualmente desde hace ya unos años, los monumentos del alemán no se pueden ver desde cerca al estar rodeados de enormes piedras a una distancia bastante grande de los mismos. Hay un guarda que cobra entradas para verlos, nosotros hicimos las fotos de rigor desde lejos y continuamos la marcha.
El trazado es fácil, aunque con tramos de bastante piedra, nada que no se pueda superar fácilmente con un 4x4.

Resumen de la ruta, salimos de la acampada del Dades a las 9:00 y llegamos ala acampada a las 18:00
Mis rutas siempre las aconsejo hacer como mínimo con ruedas mixtas, con ruedas de carretera puedes rajar cubierta con alguna que otra piedra.