25-08-14 Santa Margarida - Aiguafreda

Photo of25-08-14 Santa Margarida - Aiguafreda Photo of25-08-14 Santa Margarida - Aiguafreda Photo of25-08-14 Santa Margarida - Aiguafreda

September 1, 2014
August 2014

near Sant Esteve de Palautordera, Catalunya (España)

Esta ruta (sencilla) cruza el Montseny de Este a Oeste. La pista del Este (lado mar) esta un poco más bacheada y con mucha piedra suelta lo que conlleva la posibilidad de algún pinchazo aunque nada más pasar el collado e iniciar el descenso hacia Aiguafreda cambia para encontrarnos una pista compacta acta para cualquier vehículo, tal como se puede apreciar en las fotos y el vídeo.
Es para hacer despacio y aprovechar los claros que desde la pista nos permiten disfrutar de vistas espectaculares.

• Ignasi_p May 18, 2015

Realizada el 17/5/15 en sentido contrario (de Aiguafreda a Montseny). Dia con sol y suelo totalmente seco. Pista facil . Valida tanto para todoterrenos como todocaminos. Desdel Pla de la Calma a Montseny bajada con mucha piedra suelta pero sin problemas. En ningun momento fue necesario poner traccion a 4 ruedas. Muy recomendable para los que nos iniciamos en salidas 4x4. Ideal para salida familiar por la mañana y llegada al mediodia al camping Las Piscinas. Por 4€ zona de picnic y un buen baño en las piscinas.