22 Nov 2015 MIDELT - IMILCHIL

December 5, 2015
November 2015

near Tachiouine, Meknès-Tafilalet (Morocco)

CUARTA ETAPA del viaje realizado a Marruecos, entre el 18 y 28 de Noviembre de 2015.
En el Riad Villa Midelt, que ya conocíamos con anterioridad, muy bien y ducha en condiciones.
La idea de este día, era recorrer parte de la pista de la 2ª etapa de la Titan Desert 2014, pero cuando llevábamos varios kilometros, nos la encontramos cortada por las lluvias. Tuvimos que retroceder y hacer recorrido alternativo. No obstante hicimos pistas una vez pasado el puerto que hay entre Midelt y Rich, lo malo fue la caída de la noche, que nos impidió disfrutar del paisaje. Llegamos a Imilchil, bien caída la noche.
Hicimos unos kilómetros por un oued, en busca de una pista que había en el mapa, pero después de algunos pasos difíciles, desistimos y volvimos a la pista principal. No sin antes, encontrarnos con la chiquilleria del poblado, que se asombraron de vernos por allí. Visitamos su particular "Santiago Bernabeu", enmedio de romerales preciosos.