Photo of2023-12-31 Almería. Sierra de María. El Gabar O y N. Acercamiento a pinturas rupestres Photo of2023-12-31 Almería. Sierra de María. El Gabar O y N. Acercamiento a pinturas rupestres Photo of2023-12-31 Almería. Sierra de María. El Gabar O y N. Acercamiento a pinturas rupestres

January 4, 2024
January 2024

near María, Andalucía (España)

Esto son apreciaciones personales, que pueden ser de interés, del día que hice la ruta, ya que en Internet se puede encontrar información sobre los lugares de paso. Yo pongo la atención en los datos del itinerario.
Recordando siempre que las pistas, los caminos y sendas pueden cambiar con la climatología o con la legislación.

Encontramos asfalto, pistas en buen estado. ATENCIÓN: si ha llovido o nevado las condiciones pueden cambiar mucho, puede haber barro. Todo es ciclable.

Empezamos y terminamos en María (Almería).

Algunos puntos de interés señalados en la ruta:

- Comienzo
- Tierra. Pista tierra
- Vista a La Sagra
- Parada pinturas rupestres
- Rio Caramel
- Asfalto
- Final

Cualquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene carácter orientativo y es únicamente un archivo personal.