2023-12-09 Granada. Guadix, miradores geoparque, Marchal

Photo of2023-12-09 Granada. Guadix, miradores geoparque, Marchal Photo of2023-12-09 Granada. Guadix, miradores geoparque, Marchal Photo of2023-12-09 Granada. Guadix, miradores geoparque, Marchal

December 13, 2023
December 2023

near Guadix, Andalucía (España)

2023-12-09 Granada. Guadix, miradores geoparque, Marchal

Esto son apreciaciones personales, que pueden ser de interés, del día que hice la ruta, ya que en Internet se puede encontrar información sobre los lugares de paso. Yo pongo la atención en los datos del itinerario.
Recordando siempre que las pistas, los caminos y sendas pueden cambiar con la climatología o con la legislación.
Solemos tardar mucho en hacer la ruta porque vamos parando, viendo cosas, haciendo fotos y, a veces, comemos en el camino.

Encontramos pistas en buen estado y algunas zonas complicadas. ATENCIÓN: si ha llovido o nevado las condiciones pueden cambiar mucho.

Empezamos en las afueras de Guadix y terminamos en Marchal.

Algunos puntos de interés señalados en la ruta:

- Comienzo. Desde el Oeste de Guadix. Calle Jose Luís de los Reyes Arenas.
- Tierra
- Cruce rambla. Y empezamos a circular por Cañada del Manco.
- Subida complicada. En curva.
- Subida complicada. Cuevas. Con surcos del agua en el suelo.
- Resalte alto
- Señales
- Mirador de Marchal
- Torre forestal
- Mirador de Purullena
- Junto alambrada, estrecho
- Estrecho, muy expuesto. Vuelta. Zona para bicicletas o motos. Para coches es muy peligroso pues está cerca de la caida y en terreno resbaladizo.
- Rambla
- Final. Marchal

Cualquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene carácter orientativo y es únicamente un archivo personal de algunas de las rutas que he realizado.