2017-01-29 Malaga-Limonar-Carratraca

Photo of2017-01-29 Malaga-Limonar-Carratraca Photo of2017-01-29 Malaga-Limonar-Carratraca Photo of2017-01-29 Malaga-Limonar-Carratraca

-0 ft
January 29, 2017
January 2017

•   4.9 3 Reviews

near Málaga, Andalucía (España)

Ruta en 4x4 desde Malaga a Carratraca. La mayor parte por pistas.
Salimos desde El Limonar y vamos hasta la venta del Mirador en la carretera de los Montes, a continuación recorremos el parque natural de Los Montes de Malaga hasta la autovía de las pedrizas un poco antes de Casabermeja, cruzamos la autovia y pasando Casabermeja vamos dirección Villanueva de la Concepción, seguimos bordeando El Torqual de Antequera y vamos al Valle de Abdalajis. Subimos a la Sierra de Huma y bajamos por El Chorro. Bajamos dirección Malaga y al poco nos desviamos por un carril dirección Carratraca.
Ruta moderada para un 4x4, muy bonita en estas fechas de fin de Enero.

• Muhal Nov 12, 2017

Hola me encanto esa ruta, no lo pude pasar entera, pero vuelvo a seguir. La hecho hasta A-7 un poco mas bao de casas Bermeja. El coche es Kango sin 4X4. voy vover terminarla en proximo fin de semana, y la quiero volver pasasr con un todo terreno en lluvia... Gracias RRTEIGEIRO....

• franf Jan 29, 2018

La hice en moto empezando en Casabermeja. Esta muy bien. Gracias por compartirla

• Photo of Rider_83
    Rider_83 Oct 11, 2020

Ruta muy bonita, la hemos realizado hoy con 2 motos, Trail y Maxitrail con neumáticos de tacos.
    😉✌🏼✌🏼

• rrteigeiro Oct 12, 2020

Hola
    Me alegro que os haya gustado
    Rafa

• Photo of AlexKoino
    AlexKoino Oct 13, 2020

Muy guapa la ruta, la hicimos con una moto trail y una maxitrai con neumáticos mixtos/tacos. Paisajisticamente muy bonita. Apta para cualquier nivel. Gracias por compartir esa pedazo ruta. Saludos

• Photo of PacoMendoza
    PacoMendoza Mar 28, 2021

Magnifica ruta. El trozo de El Chorro a Carratraca más roto y con mucha piedra suelta.
    Gracias por compartir.

• ireno28 Nov 22, 2021

La hicimos hoy 4 todoterrenos. Preciosa. La parte de Huma rodeando Valle de Abdalajis insuperable. Gracias.

• munozjo Oct 30, 2023

Buenos días, estamos pensando hacer esta ruta en Diciembre y quería saber si la ha hecho alguien últimamente y como esta. Muchas Gracias